'cookieOptions = {link};'

sábado, 4 de agosto de 2012

Hasta donde te quise, y porque no te quise más

 Que quede claro que te amé. Te amaba. Era lo mas bello que vivía. ¿Porque insistías en volverlo tormentoso? ¿Porqué me torturabas con hacerlo un castigo? Que no te extrañe haberme ido, lejos de donde estabas. 
     No creo que me hayas amado. "Eres todo" decías, y me besaste con rabia ¿Porqué la rabia al besarme?

   Al principió te amé. 

    Lloraba por no tenerte, de felicidad por amarte, y de odio porque no me querías como era. Nunca me quisiste como era. 
 "Cambia la ropa, las remera, el peinado, los ojos, ¿Porque escuchas esa música? ni se baila", decías. Cada día. Me quería ahogar bajo tus pretextos machistas. "Las mujeres vuelven locos a los hombres, es SU culpa" Tu me mataste, hazte cargo por una vez en tu miserable vida.
   Te amé, y nunca pretendí cambiarte. No era feliz, y nada dije.  Me volví fría a tus palabras duras. Me iba volando y soñaba con otros delante tuyo, Si mi vida, soñaba con ese chico que iba en frente. Soñaba lejos de tus ataduras. Soñaba fuera de tus prejuicios. 
    No vayas allí, dejala, sal conmigo, solo conmigo. ¿Nadie te dijo que las mariposas son libres y frágiles? Soy libre. Lejos tuyo, soy libre. 
   No pensé jamás, mi amor, renunciar a este preciado bien. Eras lo que me hacía reír. Nunca mas. Ahora estoy lejos.
     Si alguien allá afuera, sufre por amor, por no serlo que espera, sacrificarse por él o ella, llorar por sus palabras... No. Nunca dejes que te atrape con excusas. Soy libre amor mío. Somos libres. No trates de impedirlo, por que incluso enjaulada, soy mas libre de lo que tu puedes ser...
                                                                                                   



 No soy tu muñeca de porcelana, ni me ames por ser diferente rara, extraña,  no pudiste ver lo que había dentro de mí. No pudiste ver mas allá, propio de tu personalidad.
          

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario