'cookieOptions = {link};'

sábado, 11 de agosto de 2012

No mas ~

 Soy la que nunca te esperó
 Lamento no haberlo hecho, pero deberías entenderlo, las mentiras son crueles, el viento sopla fuerte Y TODOS LO SABEN. 
  Y no, no estoy dispuesta a sufrir por vos.
              No es que no te ame... ¿Amar lleva un sufrimiento por el egoísmo? Soy una amante de tus virtudes, no de tus defectos. No voy a juzgarte, pero no soy Butterfly, no soy La Traviatta, no soy la mujer que llora, porque ya lloré tanto, que cada vez que lo hago, no me salen nombres, solo suspiros.
           Llueve furiosamente. La lluvia pasa, me deja, nos deja, una estela de agua en el camino. Me voy, se me hace tarde. Lamento no haberlo hecho, pero mas lamento que ahora me lo este cuestionando. 
 Mas clara para que entiendas: lamento no haber podido estar tanto tiempo con vos, pero ¿Cómo hacerlo? eras torturador. No voy a llorar por vos, ya derrame muchas lágrimas por mi. Hasta luego, aunque espero no verte más.

                                                                                                                             


   Girly Graphics                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario