'cookieOptions = {link};'

sábado, 29 de septiembre de 2012

Lithium (End) ~

 Los días pasan. Pasaron y fueron difíciles, eternos, dolorosos. Pero pasaron.
 Me lastimaste ¿Hasta dónde pretendías llegar? Hay partes mías que no van a volver a ser como antes, y todo por obra tuya. ¿Hasta dónde dejé que llegaras? ¿Hasta dónde dejé que manejaras mis pensamientos? Es un crimen compartido, pero no te exonero ninguna culpa: el dolor tan insoportable, nunca fue pedido.
 Y quería (por Dios, si quería) gritarle al mundo que me estabas estrangulando, que tras las excusas amables habían cicatrices y llantos nocturnos, pero ¿Para qué hacerlo? ¿Qué verían? Una chica loca, o peor, una chica que solo quiere llamar la atención, y se aprovecha de una "enfermedad". Lástima. Nunca en la vida pude ver con tanta claridad, como el miedo nos manipula, incluso al querer ayudar. O como la indiferencia nos envuelve.
 Ahora sos como las estaciones: errante. Te quiero lejos, fuera de mi vida. Pero no puedo evitar las preguntas ni el escalofrío al intuir que estas cerca ¿Cuándo esto se acaba? Si tengo que vivir peleando, no me importa.
 Ahora te veo desde una rincón. No me tocas, ni hablas conmigo. Eso es bueno: tu indiferencia me hace sonreír. Pero quedan huellas y miedo de que vuelvas.

 Por hoy es suficiente. Fue un buen día. Mañana es otra cosa.

                                                 No sé que está mal en mí, pero te dejo ir...





1 comentario:

  1. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar