'cookieOptions = {link};'

lunes, 1 de octubre de 2012

Las culpas no tienen padres.

 
    ¿Dónde estas cuándo me lastimo? ¿Dónde están tus promesas inútiles? Me lastima tu indiferencia inútil, porque podrías no tenerla, podrías ser mas comprensivo. Podrías, pero no se te da la puta gana cambiar.
 Y siempre pienso que quizás, algún día me ayudes conmigo misma, pero ¿Cómo ayudarme si a tus ojos no hay problema? Y si digo que vivís de tu ombligo, lo negás. Negá, no te queda nada después, porque negaste que se estaba yendo.

  Lamento ser la única: si hubiera mas, podría echarle la culpa a ellos, pero como "única" que soy, todo el peso recae en mí.
 Y continua sin ver. Sin ver como lloro a veces, sin entender mi alegría, mis temores oscuros. No todo es horrible en mi vida, por cierto. Pero no importa si es malo o bueno, ideológico o carnal: no lo ves. Insulsa debo ser a tus ojos. Confundida y absurda.
 Tengo tanto miedo de mi misma, y tanta bronca porque las cosas que me rodean están llenas de egoísmo (incluso vos, por cierto). No entendés que quiero cambiar esto último. Decís que soy ilusa y matas mis esperanzas con venenosas palabras. Estas haciendo que te deteste.
 Evitemos esto.
    Vamos, no es difícil. Solo te queda admitir.

4 comentarios:

  1. Es mejor dejarlo atras!!!
    me ha gustado tu entrada

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un blog estupendo;*
    Te estoy siguiendo, pasate por mi blog http://marianatalks.blogspot.com Nos leemos luego xoxo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienes un bonito espacio.
    que tengas una buena semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar