'cookieOptions = {link};'

sábado, 13 de octubre de 2012

Wonderland.

 Debería dejar de vivir encerrada en nubes de cristal, contando las plumas de las aves.
 Si lo sé, suena descabellado y ridículo, pero los días me los paso enteros en otro mundo lejos de aquí: en lugares de belleza indescriptible, rodeada de personajes que armo para mí.
 Claro que no puedo permanecer toda la vida allí. Debo bajar muy a menudo para hacer las cosas de todos los días, los mismo aburridos rituales que al rutina me obliga a ejecutar.
 Pero incluso así, me invento un mundo donde las mariposas me hablan. Busco huir en las pequeñas cosas, inventar mundos sombríos que aparecen hechos por Tim Burton, e intento aclarar las ideas de mi cabeza (Siempre creí que tener la cabeza despejada es una forma de tener una buena relación con uno mismo) para poder comprender mis deseos y así satisfacerlos completamente ( no necesariamente rápido).
 Pero no comprenden esto. Ellos creen que esta mal que quiera huir de aquí, que es imposible e incluso que hacerlo no es algo normal.
  Bueno, me voy a cabalgar olas. Que se joda el mundo "real".

4 comentarios:

  1. Yo soy una soñadora empedernida, y es lindo vivir de sueños pero lo difícil es cuando despertas y te encontras con crueles realidades. Duele.
    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada, también suelo fantasiar con cosas al estilo Tim Burton! :P
    Gracias por tu comentario en mi blog, se que voy a salir en algún momento, justo como acabo de poner en mi nueva entrada :)
    Que andes bien, abrazos psicológicos!

    ResponderEliminar
  3. Nubes de cristal... me gusta el término. Sin duda te sigo y te seguiré leyendo, me encanta tu blog :)
    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  4. Nos escapamos a nuestro mundo para huir de este. Me encantaron las últimas lineas. Un saludo!

    ResponderEliminar