'cookieOptions = {link};'

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ansiedad



 "A ver si te ubicas"... Si obviamente lo hago, pero nunca es suficiente. Estas hablando de mí, tené la descencia de no murmurar si me ves venir.
 No duermo casi nada. No puedo comer. El pelo se me cae. Ni siquiera puedo pensar con claridad, o relajarme un segundo. Siento los nervios agolpados en mis extremidades, adormeciéndolas y haciéndolas temblar todo el tiempo.
 Ahora mismo no puedo escribir bien. Me tiemblan las manos todo el tiempo. Y no puedo respirar normal incluso. Me he enfermado y tengo que seguir cumpliendo con cada una de mis putas obligaciones...
 Mi cabello castaño esta ralo, sin vida, se cae con mucha facilidad. Tengo miles de cosas que hacer y la gente ¡Qué se creen que soy? ¿Una puta esclava? Se suponía que este sería mi día de descanso, pero no, nunca... ya la cagaron. Gracias arruinaron mi único día libre.
   No quiero verlos: siempre que los veo me piden cosas, que no QUIERO NI PIENSO HACER O DAR. No jodan, estoy detrozada. Los nervios me recorren, no me dejan vivir. Dejenme vivir ustedes y quizás, respire mejor.
 Fuck off.
Así quiero estar: en paz conmigo, lejos de todos, mas cerca de mí, pudiendo respirar.






3 comentarios:

  1. Necesitamos sin duda, un tiempo para nosotras...


    a abrazarnos un rato.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, es la ultima etapa del año... ya vas a tener tiempo para vos.
    Cuidate mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo perfectamente, yo también lo siento. Además es mi último año de instituto y a la presión del curso se suma la de qué hacer al año que viene...

    En fin, mejor poco a poco...

    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso, nos leemos:)

    ResponderEliminar