'cookieOptions = {link};'

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ruleta (rusa)

 No quiero esto de nuevo. No quiero detestarme, no saber porque tengo tanta rabia contra mi misma.
 Otra vez sola. Nadie me ve sufriendo. Mi mamá esta desentendida. Mis amigas viven para la frivolidad (relamente no son tan amigas mías como creía). Nadie me llama para preguntarme como estoy, solo para preguntar si había algo que hacer. Me usan y cuando ya no puedo mas, me descartan. Soy el puto tacho de basura de los que rodean.
 Todos me piden que de lo "mejor", el "100%". Ya no siento que es lo mejor de mí, ni tengo un 100%. Me siento vaciada, no vacía vaciada. Y no les importó. Nunca les interesó. Ya lo intenté, ya me reventé intentando dar lo mejor de mí. Nada volvió por ese esfuerzo (solo retacitos de todo lo que dí) Migajas inmundas que no me quiero tragar y ahí me vuelvo una rebelde, amargada y desagradecida.
 Odio ver las fotos de antes, hace unos siete años, cuando era felíz y no sospechaba los límites ni las proporciones que el dolor podía tomar. Me gustaría poder ser como los otros: inconcientes que viven por salir a bailar, emborracharse, tner un novio y su felicidad es fácil de satisfacer.
  Se supone que el verano es mi época buena ¿Qué pasó? Ya me sufrí un invierno entero como para sufrir todo un verano... necesito respirar, sacarme todo esto de en sima, que me tiene asqueada y harta.
  Ya no duermo bien, me tiemblan las manos, no puedo recordar con claridad. Tan difícil es para mí tener paz...
                                                 Y ellos exigen, exigen siempre.... Sin mas, sin asco, solo piden.
             



A veces los detesto. 
                                                                                   
                            


1 comentario:

  1. Siento mucho que estés así :( nadie debería pasar por algo como eso... ¿Ya estás mejor? Eso espero. Gracias por pasarte y comentar, y ánimo con todo :)

    ResponderEliminar