'cookieOptions = {link};'

martes, 4 de diciembre de 2012

(Des)esperar

 Esperar.... pareciera ser un enorme periplo. Dios sabe que hay detrás de mi espera. Y lo digo así, porque es de esas esperas que no tienen garantía, que son, por simple hecho de que con podemos hacer avanzar las cosas por nuestra cuenta.
 Y la ansiedad empieza...
 Y comienzo a creer en lo inútil de mi espera. En lo inútil de todas las esperas que se parecen a la mía. Y siento la humana envidia de los que fueron pacientes y obtuvieron recompensa. Es que en mi vida, nunca hubo una oda a esperar: todo lo que  obtuve fue por ir a buscarlo (¿Cómo cazar lo que espero?). Y ahora, de nuevo, tengo que esperar.
 Incluso ahora mismo, puedo ver mis actitudes de espera: miró los relojes, tomo bocanadas de humo, muevo mis pies e imagino lo que estoy esperando. Sentada en el piso mirando el techo. Es tan auténtica a mi espera mi postura, que incluso sin quererlo, estoy esperando.
 Y para aliviar (o hacer mas densa) la espera, viene los recuerdo marchando, uno detrás del otro, como una tortura voluntaria por mi inconciente. Quizás para incrementar mi deseo sobre mi objeto de cacería... pero no es así. A veces duele la espera que (consideramos) inútil ¿No?
 Aquí estoy. A la caza de algo que no puedo cazar porque de mi no depende.... (des)esperando.

Black And White Images




1 comentario:

  1. hola!! has dejado un comentario en mi blog Tinta Azul, y a traves de tu perfil llegue a tu pagina.. la verdad me gusto mucho, no soy de dejar este tipo de mensajes, pero la verdad lo que escribes me gusto mucho. Me gustaria poder intercambiar enlaces de nuestros blogs (por supuesto ya soy una fan del tuyo!!) espero que me escribas (porque no encontre tu correo) a:
    dahi_p_22@hotmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar