'cookieOptions = {link};'

martes, 1 de enero de 2013

Amor, todo solo quieren domarte...

 Te despido. No quiero ver atrás. Es como algo que ya ha quedado en el pasado. Comienzo a sentir el frío de la tarde. Y tu ausencia. Necesito, a pesar de haberte visto, hablar con vos.
 Ansío hablarte. Las horas antes son pesadas, llenas de vacíos.
 Te necesito. Me sorprende como cada día te extraño mas. Necesito estar con vos. Ya sé que soy fría (es porque soy esquizoide, no te asustes, no es tu culpa). Pero aún así siento que quiero estar con vos.
 Hay días dónde te quiero menos que otros, pero al momento de hablarme, siento que todo se resumen en eso. No me importa lo que siento, me importas tanto, te aprecio tanto ( es as difícil ganarse mi aprecio y admiración que mi cariño, a veces) que prefiero salir yo herida. Al fin y al cabo, una cicatriz mas, no afecta al conjunto.
 Somos amigos. Des hace años casi. Te conozco bien. Se que podes ser tanto o mas cruel que yo. Pero mas honesto. Y me aceptas como soy.
 No me quiero enamorar.

2 comentarios:

  1. Hola soy tu nueva seguidora, gracias por haber comentado en mi blog , la verdad me gusto mucho la forma en como te expresas.. por eso te sigo :D
    La verdad no se porque terminaron pero tenes que pensar en tu bien , yo también soy fría.. y entiendo eso de no soportar una persona pero a la vez querer tenerla cerca.. no soy muy buena dando consejos en estos temas porque aún no viví una mierda XD , pero te voy a estar leyendo..amo tu blog.
    Espero que te sientas mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Muchas gracias por haberte pasado por el Blog

    Esta entrada es simplemente increíble

    Muchas gracias por pasarte, un besito!

    ResponderEliminar