'cookieOptions = {link};'

jueves, 17 de enero de 2013

Melancolía

Estoy hecha de tragedias. No es que me hayan pasado, mi vida es normal: casa, familia, escuela, amigos, fin. Pero hay algo dentro de mí, que me come. Algo que deberías saber, me persigue. El enemigo vive en el mismo lugar dónde vive mi amor o mi posible felicidad.
Photobucket
 Sabes suficiente como para deducir estos monstruos: me acosan, y me muerden; me dejan yaciendo inerte en el suelo. Me pongo triste. Triste por días, semanas, desde hace años inclusive. Nadie es capaz de verlo. incluso admitiste ignorarlo antes de que te lo dijera. Me confestaste que también estas triste (coincidencia que lamentablemente nos une). Jamás me haz juzgado, y me entiendes ( amo eso de vos, me encantaría decírtelo) y no buscas la vuelta al tétrico asunto. Amo pasar las horas al lado tuyo, e incluso ahora, que estas tan lejos, te estoy extrañando dolorosamente ( y no quiero, esto me hace vulnerable)
 Extraño tus palabras. Te extraño. Siento que hay algo que me falta y me ahueca, me hace recordar a cuando extrañaba la alegría en mis momentos sombríos. Así te extraño yo ahora. Y no quiero hacerte sufrir por que soy maníaca depresiva, con trastorno obsesivo compulsivo y de ansiedad complicada. La gente al lado mío no es feliz, pero me preguntaste si te veía feliz, y era evidente la respuesta afirmativa.
 Ahora todo se oscurece. No quiero que sufras porque habrá días dónde no voy a poder sonreir. Esos días quizás te quiera lejos. Pero eso nunca hará que no te quiera o te extrañe. Esas cosas solo son para corroer relaciones.
 Me da miedo esto.
                             Duda de todas las cosas que te rodean. No dudes que te amo. 

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por haberte pasado por mi blog. El tuyo también es genial, me gusta :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu texto me ha recordado a uno de los grabados de Goya, al de "El sueño de la razón". La época negra en la que lo hizo describe perfectamente el principio de tu texto "Tragedias". Me ha llegado, espero que algun día mis monstruos sean mudos o se muden de ciudad. Gracias por pasarte, dulces tardes^^

    ResponderEliminar
  3. Y tú dices que mi entrada es triste...esta la supera con creces D': sobretodo cuando triste se junta con bonito y precioso..ya es el doble de triste. Me encanta para que nos vamos a engañar xD

    ResponderEliminar