'cookieOptions = {link};'

domingo, 13 de enero de 2013

Un poco de Emilie Autumn (Opheliac) y cómo me voy al demonio con lo que siento, digo y hago. (O cómo tomar coraje)



 La puta madre que es cierto: es todo lo que quiero decirte y no puedo... nunca creí que podría ser tan difícil pero ¿Has visto el infierno? ¿Sabes que destruye partes tuyas, no? ¿Sabes que te amo a pesar de eso? ¿Sabes que es tremendamente difícil para mí decirlo, o hacer algo? ¿Qué temo a mis decisiones? ¿Sabes acaso, que me da miedo herirte, que prefiero herirme?
 Estas cosas que no digo, o que si digo; son dolorosas para ambos... pero me da miedo ¿Cómo me quito el miedo, si es lo que me esta amarrando para no caer? ¿Si caigo estarás ahí? ¿Soportarás el peso de mi caída? ¿Soportarás los días que no quiera verte o hablarte, aún sin saber yo por qué no lo hago?

                                             Espero que al final lo veas...
                                                                      pd: no dudes que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario