'cookieOptions = {link};'

domingo, 10 de febrero de 2013

¿Dónde esta lo que me habías prometido?

Tumblr_me07bpobku1rjwlido1_500_large
Te había advertido que era un caos  constante. Y lo aceptaste. Ahora que reclamo, un poco de ayuda para amortiguar mis angustia, te vas. ¿Dónde esta lo que me prometiste? ¿Dónde ha quedado eso?
 Me fallaste. Y dije que prefería salir yo herida y no me arrepiento de haberlo dicho, pero la puta madre que te estoy detestando (detesto lo que me hiciste)
 De ahora en más, creerte se mas va a hacer difícil. Y si, te lo has ganado solito. Y no, no lo lamento tanto como lo he llorado.

3 comentarios:

  1. Cuando alguien te falla y te lastima es inevitable detestarlo. Tienes que empezar a reconstruirte con el tiempo suerte :) me gustó mucho tu blog espero la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien nos falla, suele ser un cúmulo de rabia, impotencia y un largo etcétera lo que nos come por dentro. Luego te das cuenta de que quien no te dice "estaré ahí" es el que nunca se va.

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Alguien me falló y es por eso que estoy donde estoy, me falló de la peor manera. Y no solo me falló sino que también me hirió y consiguió que me estancara en un solo punto durante mucho tiempo... sin embargo, no he conseguido sentir odio por ella, no la detesto, supongo que era algo que tenía que pasar eso es todo. Me pregunto quien eres Madame Butterfly. Me alegra ver que Skins esta dentro de tus gustos. :)

    ResponderEliminar