'cookieOptions = {link};'

viernes, 1 de marzo de 2013

Creo que te amo

Querido E:
                Creo que te amo. Es complejo afirmarlo, como no, el amor es algo que sigue siendo un misterio para muchos, incluso en el umbral de la muerte. Pero esto que siento, debe ser amor. Sino, es mi mas cordial y profundo agradecimiento. Pero se que es amor porque va mas allá: porque supera mis defectos, mis virtudes, porque llega a ser milagroso, doloroso, bellísimo. Una paradoja dentro de mi corazón que late cansado. Un mundo hermoso erguido para mí. Con vos las cosas son muy diferentes.
 Cuando estamos juntos, siento que todo puede cambiar. Y siento esas mariposas que estuve persiguiendo por tanto tiempo. Amigo mío ¿Qué has hecho? Me has convertido en la niña que nunca creía volver a ser. Y lo que sé es que puedo confiar en vos, mas no en mí. Es mas complicado  confiar en mi misma que en vos.
gif rain photo:  kissingbruno.gif

                               La tarde se escapa en tus ojos fríos, llenos de promesas.

3 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar agradecerte que te pasarás por mi blog y que te animaras a seguirme(eres el miembro 101 :3)
    En segundo lugar, decirte que tu blog es super lindo, que te sigo y que la entrada es preciosa !El amor...!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una vez un profesor me dijo que en los 'otros' -dígase cualquier persona que consideremos importante- encontramos compañía, amor y muchos sentimientos nobles, pero también la desgracia. Y es que la felicidad siempre vendrá acompañada del dolor, como también el amor del miedo y de la incertidumbre. Solo no lamentes lo que sientes, y supérate/confía en ti misma para sentirlo sin culpas.

    ¡Un abrazo!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. A veces complicamos tanto un sentimiento tan sencillo.. Me ha gustado esta entrada, la manera en la que interpretas el amor, no todos somos capaces de hacerlo. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar