'cookieOptions = {link};'

viernes, 28 de junio de 2013

Psicólogo nuevo

  Tiene nombre de arcángel. Tiene ya unos mas de cuarenta años. Nunca dice todo lo que piensa, y cree que no lo se, pero lo veo en sus gestos: algo se oculta. Me intriga, y creo que yo a él.
 Nos conocimos a mas de siete años, y ya su diagnóstico no es válido. Ahora tiene a una joven distinta para desentrañar. No tenga miedo, le voy a ser sincera y quizás si estoy de humor, le voy a contar cosas como mi falta de apetito involuntaria y voluntaria, las cicatrices estratégicamente hechas, y de los llantos de medianoche. Tiempo para eso, mejor iniciemos con las típicas charlas de los típicos tópicos: el colegio, la universidad, mi novio y mi familia. El alcohol, el vacío y la rabia vendrán para después.
 No quiero atemorizarlo, aunque como profesional, ya debió haber visto de todo. Mejor ir paso a paso. Las gorognas vivían en cuevas y no era por nada.
 Bienvenido psicólogo nuevo.

2 comentarios:

  1. Vaya, es una foto preciosa igual que las palabras que la acompañan.
    De niña me llevaron una psicóloga, aunque jamás entendí bien que pasaba...jojo, no quiero acordarme, solo sé que la experiencia no me agradó mucho. Por cierto, me gusta mucho Tristan e Isolda, pero no he visto tantas óperas como quisiera! esa la pesqué en TV un día y me hipnotizó! jeje si no la haz visto te la recomiendo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí debo enviar a leer a mi amigo el dark, él se haría un festín leyendo...

    Mucha suerte... al psicólogo,
    más allá que no creo que la necesite =D

    Que tengas una excelente tarde de martes.
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar