'cookieOptions = {link};'

sábado, 6 de julio de 2013

Delirante morfina



Nada, nada, ni esperanzas, ni ilusiones. vacío emergente, alcoholes de noche. Es simple pero difícil de asimilar en el fondo, porque detrás de esa frase se encuentra una voz que te dice, que no, que debes tener esperanza ¿Qué es esa cosa? Ya la he perdido, no tengo tal cosa. No se que me pasó, o sí: una tristeza insoportable.
 Nunca disfruté de mi adolescencia. Me parece una etapa sin sentido alguno, delirante, sin nada prodigioso o bello. Más cortes en las muñecas, más lágrimas insomnes.
 Siento que el vacío no se abre, pero que me voy a precipitar a él. Esta allí, latente y sus fauces estan dispuestas a destrozarme. Mientras el mundo gira, lejos de mí, lejos de todo.
 No siento que tengo algo que ganar. Siento que tampoco tengo algo para perder.
 Nada me motiva.  Me siento perdida, incluso creo que ya no se escribir la única cosa que me quedaba. Ahora soy el reflejo desteñido de una gloria pasada. No quiero ser así quiero cambiar (¿puedo cambiar ?)
 Un somnífero venenoso se me introduce en las venas, se expande su manto sobre mis ojos y los cierra. Listo, adiós, no tengo motivaciones y las busco, pero siento que aún estoy respirando morfina.
Necesito cambiar urgentemente...
 Y esta E. Está pero no está, esta por instantes, el resto es un simple paréntesis donde yo me escondo para llorar. No quiero que se preocupen, pero a la vez quiero hacerlos mierda. Quiero que me ame siempre, y que me despoje de esta repugnante sensación de que no esta conmigo. Está, pero lo siento lejos, quizás no esta como yo quiero que esté. Quizás simplemente es mi mente nublada que se enturbia bajo fatídicas ideas.  La puta madre que complicado es el ser humano. 

2 comentarios:

  1. Hola Madame, buenas tardes,
    a la pelotita... esto se pone cada día mas picante y mas preocupante =(

    El ser humano no es complicado,
    lo complicado es tratar de ser, humano...
    (ésta frase me gustó tanto que me la llevo para mi blog =D perdón por ello)

    Un calido abrazo
    espero que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Hola ariel!! no hay problema, puedes tomar lo que quieras, solo dí de donde salió :p (no creo que no lo hagas). Y bueno, así se vive, ya todo estará mejor (espero jajaja) Besos!!

    ResponderEliminar