'cookieOptions = {link};'

domingo, 4 de agosto de 2013

Butterfly no se matará hoy



 Butterfly trataba de ser feliz con un hombre que no la amaba. No necesitaba leer el resto del resumen para predecir el fatídico final. Suicidada, muerta, adiós. Un telón bordo oculta los suspiros de una mujer que amaba un fantasma.
 No, el me ama, y está conmigo . Pero butterfly tiene otros problemas. Butterfly quiere saber si esta bien o no, si hay algo en sus "conectores" neuronales, en su pasado. No ha vuelto a padecer esos episodios donde confunde las realidades, el pasado y el presente. Y piensa con lucidez, cuántos drogadictos o jóvenes perdidos, desearían sentir eso. No, no es bonito:Girar una y otra y otra vez la idea hasta diluirla en un delirio confuso.
 Butterfly tiene todo para sonreír: butterfly sigue llorando ¿Por qué? no lo sabe y odia no saberlo. Butterfly no quiere morir. Butterfly teme volver a quererlo, pero sabía que un día estaría contándolo como lo hace ahora, sin lágrimas. Ahora butterfly quiere vivir. Y aguarda ese hombre como un punto pequeño subiendo la montaña, llamándola. Y no quiere dejarse llorar.
 Hoy Butterfly se pregunta por qué siente culpa, por qué siempre se arrepiente de no salir de su casa y de hacerlo, por qué va perdiendo el interés. Butterfly sabe, también, que este es el primer paso para afrontarlo.

2 comentarios:

  1. Es difícil estar con quien no te ama...por mas que esfuerces y te engañes...
    Gracias por llegar a mi blog.
    Si quieres podemos seguirnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Madame, buenas noches,
    sin dudas que es un paso muy importante el que está dando ésta bonita mariposa,
    nunca trazo paralelos, pues situaciones son situaciones, únicas para quien las vive,
    pero solo aquel que llegó al extremo y tocó fondo una y otra y otra vez... "si supera dichos golpes" sabe al mirar hacia atras que es lo mejor que debe hacer =(

    Excelente inicio de semana
    un cálido abrazo
    (espero que sigas bien)

    ResponderEliminar