'cookieOptions = {link};'

jueves, 29 de agosto de 2013

¿El mundo es un asco?

 El mundo es un asco. Va el mundo en sí no es nada: la gente en él puede ser repugnante. Insoportable. Pero el pobrecito mundo, no es mas que tierra y seres irracionales y sinceros. Lamentablemente (¿O por fortuna?) soy un ser racional que decide ser sincero. Esto equivale a que la gente no me tenga mucha filia, porque en el fondo les digo cosas que rechazan oír, pero que son verdad. No va con crueldad: veo la pared venir y les digo. Pero bueno, quieren continuar caminando. En fin, así como las palabras no son nada si no tiene nada que representar, el mundo no sería lo que es sin gente. Divino razonamiento, ahora solo me queda ver que pasará.


Ya no me duele que en clase me hagan de lado: Nadie quiere a esos poetas negros que te escupen delicadamente la realidad en la cara. Hundirme entre las lacras sociales no me ayudará me dicen, que los drogadictos son peligrosos, que los sidosos son los nuevos intocables, y de las lesbianas que me cuide. Nada de eso ¿Para qué? ¿Creen que no necesitan amor? Todos lo necesitamos. No me voy a dar el lujo de privármelo si puedo tener un gesto de caridad. ¿Quién me dice eso, que no debo hablar con ellos, tratarlos igual? Ah, si. La sonrisa llena de insultos ¿Verdad? La apatía ante la tragedia. Esas cosas que simplemente, son comodidades. Esas personas que me entristecen porque piensan así.

 Tengo la sensación de que un amigo esta enamorado de mí. Pobre, no le tengo lástima, pero me lastima que me quiera. Esta de novio con mi amiga pero me ha confesado que no sabe porque está con ella. Era por estar, por probar. Por hacer esas cosas plásticas tan de moda.

Bueno, solo me queda escribir más poemas sobre las miserias humanas negadas. Sobre el amor entregado que jamás esperó nada a cambio. Sobre la posibilidad de que el mundo se salve (mejor dicho, al gente que vive en él)

pd:
 Estoy viviendo a unos primaverales 24 C° gracias al calentamiento global (sino no podría ser de otra forma, puesto que en donde vivo es "invierno" ahora). Todo este invierno ha pasado así: días de calor primaveral, y luego bajadas hasta 10 grados (no es exageración). Aquí hay un link: http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global.


 

2 comentarios:

  1. La mayoría de las veces SI QUE EL MUNDO ES ASQUEROSAMENTE UN ASCO.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que el problema somos nosotros, nunca el mundo ♥

    ResponderEliminar