'cookieOptions = {link};'

viernes, 23 de agosto de 2013

Sin ganas de nada

Hoy estoy muy cansada como para pensar... muy harta, muy saturada de vagancia. No tengo ganas de nada: caput, la mente se me convirtió en gelatina. Sin embargo, tengo la necesidad de escribir algo. Estoy sintiendome indignada porque el mundo se hunde y no puedo hacer nada más allá de mi pequeño radio. No quiero pensarlo. Dejemos que el arte fluya un rato:


Stella im Hultberg


Nicoletta Ceccoli


Glenn Arthur


Lori Earley



4 comentarios:

  1. Hola Madame,
    buenos días,
    no es consuelo, pero en todos mis días tengo momentos así, la diferencia es que cuando pisas los treinta, al menos en mi caso, piensas y dices -que hago? me dejo vencer por el desgano o aprovecho el tiempo que mañana no tendré?
    mmmm esto es muy personal, es durisimo mirar hacia atrás y ver todo el tiempo de desgano que libramos al azar =(
    (pinche tiempo, siempre te pasa factura)

    Mejor... dejemos al arte fluir
    a contemplarlo!
    bonita entrada,
    bello trabajo el de Nicoletta.

    Te deseo un gran fin de semana
    y que las ganas vuelvan a tí!
    un beso y un abrazo de invierno

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me sucede lo mismo más seguido de lo que me gustaría admitir, pero ya sabemos cual es la cura ¿verdad? Es empezar, el entusiasmo se empieza a generar cuando estamos en movimiento o hablamos con alguien sobre nuestros sueños, cada día acerquémonos a nuestros sueños mediante pensamiento y acción, así el cerebro buscará fortalecerse y el mundo podrá ser un lugar diferente por nuestra sola presencia.

    Linda entrada Madame! Yo también te sigo y espero que nos leamos pronto n.n

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar