'cookieOptions = {link};'

sábado, 28 de septiembre de 2013

El mundo gira y me quiero bajar



tantos cambios me desorientan. Me hacen mal, como podría, cómo podría estar bien si la realidad es una ruleta. me tiene cansada este juego de perder y ganar o creer haber perdido.
 Lo real me suena a mentira, me pierdo entre los laberintos de mi cabeza y pienso demasiado. Quisiera ser mas superficial, este mundo es tan repugnante, La gente que todo lo tiene y nada le basta, y luego los que suplican algo y creen no merecer nada. Las flores me tocan los tobillos y me da lástima pisarlas.
 Me siento perdida, como Rayuela, como Ulises, como los Iguarán- Buen día... Cien años de soledad para mí, porque la estirpe esta condenada y empieza y termina conmigo. Y sola, es casi un cáncer estar sola, como lo estoy a veces, como siento estar; sin amigas, solamente la misma superficialidad por todos lados, y yo sigo pensando, esperando, queriendo cosas que quizás no exsisten  o que no van a exsistir nunca... jode mucho que el mundo sea así a veces o siempre depende de como este yo...
 Pero claro yo no puedo estar bien, con una cierta estabilidad. ¿Cuando se va a acabar esto? Es agotador ver como todo sea hace nada, como todo vale nada y como las personas se ponen precios. Todos saliendo y yo en casa. Ni novio, ni amigas. Solamente los libros que no me dejan, tratando de consolarme.
 Si van a soportar que sea así, déjenme ir en paz.

Pero otros días, las cosas se aclaran, se iluminan. Se hacen brillantina, hojas verdes, nubes suaves. Cosas sin coherencia sin orden. Esos días el mundo deja de hacerme girar. Y puedo ver...

6 comentarios:

  1. Todo a veces es cuestion de tiempo y paciencia...
    a veces es el mundo y otras nosotros-as.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el primer comentario.
    Gracias por tu comentario!!
    Saludos. Te estoy siguiendo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que entiendo como te sientes, muchas veces me he sentido así y creo que el mundo es tan ilógico como injusto. Pero últimamente somos los pocos que luchamos por cambiarlo.
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Madame, buenos días,
    espero que tengas muchos más días como estos últimos...
    mira, cuando era joven (hace mucho) me hacia problema por todo
    quebré financieramente y perdí todo, quedé en la calle,
    después de dormir 6 meses en las veredas... empecé a ver todo distinto =D
    (el mundo apesta, el amor apesta, la vida apesta) no crees?
    pero bueno, juega tus cartas y elige tu propia aventura...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, a mi también me pasa, tantos cambios...

    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho :P
    Te sigo :3 espero que puedas seguirme de vuelta^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  6. preciso desde el título, just love your blog +

    ResponderEliminar