'cookieOptions = {link};'

martes, 3 de septiembre de 2013

Siria se desangra






(Matamos gente que mata gente, porque matar gente está mal)




(No guerra con Siria)

No más agente naranja, no más fósforo blanco, no mas campos minados con bombas-juguetes para atraer a los niños y que les exploten cerca. Aún lo campos sangran, lloran las minas sepultadas en su piel.
¿Realmente la intervención en Siria servirá de algo? ¿Ayudará a liberar a ese país o terminará hundiéndolo como ya ha pasado? ¿Se irá la tiranía y vendrá otra? ¿Es lo correcto darles las armas, hacer que mueran? ¿De que serviría la intervención estadounidense o europea en esto?
¿La recuerdan?

Ella vió la guerra, la guerra está en sus ojos atormentados. ¿Servirá de algo el armamento? ¿Las armas traerán la paz o continuarán escupiendo balas? ¿Qué pasará con Siria?

5 comentarios:

  1. La guerra, como esta, no sirve. Hay muchas victimas inosentes. Y realmente la intervencion de estados unidos es con "buena fe"? Estados unidos solo quiere reforzar su mayor mercado, o sea el de armas. Triste.

    ResponderEliminar
  2. la guerra nos hunde mas en ese hoyo negro viciado de perversidad, cada bala es un escalon en la mas profunda oscuridad, oscuridad que la humanidad se niega a ver

    ResponderEliminar
  3. Hola Madame, buenas tardes,
    la verdad es que no tengo idea de lo que puede llegar a pasar,
    es como cambiar las armas de mano, a la larga seguirán muriendo, pero bueno, es un tema realmente complejo.

    Te deseo una bonita noche de miércoles
    (has pensado en publicar un libro?... te suenan éstas palabras?)
    te dejo un beso y un abrazo
    (espero que todo marche bien en tus días)

    ResponderEliminar
  4. Esa frase de 'Matamos gente que mata gente, porque matar gente está mal' ha sido de lo más apropiada. Eso es algo que yo tampoco entiendo, dicen que matar está mal, pero luego, en cuanto hay problemas, no dudan en hacer lo mismo con esas personas que, sí, se han equivocado, pero no creo que matarlas sea la solución. Así esas personas no se arrepienten ni son castigadas por lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia.. que fotos tan impactantes! ¡¡Luchemos por la paz!!

    Te sigo. Te espero por mi blog, un besito

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar