'cookieOptions = {link};'

lunes, 14 de octubre de 2013

Mermelada de carne

Porque sé, con una certeza casi divina, que aunque peleemos, aunque la rabia nos ciegue, siempre de esa boca voy a terminar recibiendo un beso. Porque como ya he dicho, esto supera mis defectos, mi caos interminable, mis insomnios. Porque el amor me supera, me rebalsa, va mas allá de todo. El amor que siento, ¿Es por ti o para ti? Como sea, trataré de aplicar esa teoría tuya de que los sentimientos son solo para vivirlos, no pensarlos.
 Cuantos besos desmayados te he dado. Cuantas tardes somnolientas y afiebradas, solos a escondidas, con gente, enmascarados. Deseados, besados, acariciados por los minutos, por nosotros, por la lujuria. Pero esto sabe tan puro...
 No podría pensar el futuro paralelo a vos. Y si lo hago, necesito que termine en vos ¿Cómo lograste hacerme esto? Quiero vivir más años, ser feliz ya no es una quimera. Y esas sombras malditas, no pueden sofocar esto. 
 Vamos lejos, donde los árboles se mecen, donde no haya nadie. Ya sea en mi casa, en la tuya, en un auto, donde sea: Vamos donde estemos más con nosotros, mas lejos del mundo, pero mas cerca de nuestro mundo, como lunas que tiemblan en el agua.
 Dejame verte mio, enteramente mío, en mi boca, en tus manos, mío porque quieres, porque es así. Mío porque te amo. Y tuya, porque no creo que pueda ser de otra maravillosa manera.



pd: Ando demasiada ocupada, las obligaciones de fin de año, ya que...

3 comentarios:

  1. Hola Madame, buenos días,
    mmm que lindo encontrar un poquito de amor de vez en cuando eh!

    Ufff veo que estás ocupada y de que manera! =)
    me encantó volver a leerte y al hacerlo llevarme la grata sorpresa de la dulce mermelada de tu entrada =)

    Te deseo un hermoso martes a pleno sol
    un beso grande

    (qué cómo sigue todo? Como el ort... y empeorando jajaja)
    pero siempre con una sonrisa =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que si amamos siempre somos débiles o fuertes para perdonar. Yo soy como tú sea por lo que peleemos siempre acabo perdida en un beso que me devuelve la calma..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo tu blog! He leido varias entradas y me han enganchado así que ya espero con ganas la siguiente!!!

    - sonreir desde dentro -
    http://irenejunco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar