'cookieOptions = {link};'

domingo, 17 de noviembre de 2013

Así no me amas

 Si lloro, sería bueno que estuvieras. Que estuvieras apra hacer esas cosas que odias, pero que las haces por la persona que amas, que estuvieras para cuando necesito que me oigan y que si peleamos a pesar de las diferencias me demostraras un poco de apoyo. sería bueno que me ayudaras a borrar mi visión sombría del mundo. Pero en todo esos momentos llenos de subjuntivismo, encuentro a tu fantasma. Y a mi cabeza, usurpando tu vos, diciendome algo que no me dijiste, pero que imagino que dirías para consolarme ¿Qué clase de mierda es esta? ¿Qué se supone que es todo esto? Estoy harta. Harta de que me dejes sola en mitad de las conversación de tu celualr de facebook, de tus auriculares. Y harta sobretodo de que si hago lo mismo, terminas acusandome de abandonadora ¿Sabes cuando vas a notar ese vacío? Cuando me veas caminando con otro ¿O acaso nunca pensaste que puedo irme? Mi libertad no es tuya.
 No es sano vivir de imaginaciones y ausencias que reprimimos. Así que o me dejas ir, o te interesas. Estoy harta.

4 comentarios:

  1. Hola Madame, buenos días,
    muchas veces hay que perder para valorar lo que se perdió =(

    Bonita semana
    un abrazo de lunes

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que escribes en este post, paso casi casi lo mismo que tu, si la persona es todo para ti valdra la pena , pero si esa persona no da ni una manera o no da una iniciativa a nada, es mejor cortar por lo sano asi duele, solo sera una experiencia mas de la vida.. Soy tu nueva seguidora , espero me sigas en mi blog .. http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/ .. estare por aqui seguido, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Es una buena decisión. La parte más dificil es tomarla en práctica.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. me gusta luchar por quien yo creo es importante para mi aunque esta persona no sienta que me valore , vivir de ilusiones no es conveniente
    besos :)

    ResponderEliminar