'cookieOptions = {link};'

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Noche del Bestiario



 Irme a dormir entre los versos de Neruda, mirando a los ojos de un cuento de Cortazar, escuchando  canciones de otras décadas. Haciendo monografías y trabajos inútiles hechos para hablar sobre teorías y cuentos. Pensando en futuro inexistentes. Muriendo en sueños para revivir con el grito del alba. Me acuna Ulises no leído.
 Y pienso en que lo amo, en que el futuro esta trastocado por él, leo de nuevo Rayuela, me pongo a llorar de esa forma idiota y escandalosa que yo tengo, recupero los trozos de la cordura, me ato la boca y sonrío porque ya no me importa.
 La música se desliza por mi lengua para acabar pintada en cuadros de círculos.

Try to run, Try to hide (The doors) y pensar en vos. Y pensar en la maja desnuda que me mira desde un rincón de la pared desacascarada. Galaxias reventadas en vasos de agua. Cosas de belleza e incoherencia admirables. Una risa que es como un llanto atragantado, esas cosas que hacen que los días sean menos densos.

3 comentarios:

  1. Hola Madame, buenas tardes,
    menudas noches tienes eh!

    me alegra verte de nuevo por aquí,
    espero que los dias de primavera le pongan un par de sonrisas a tus tardes =)

    Te deseo un gran fin de semana
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Irse a dormir así, es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar