'cookieOptions = {link};'

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿A dónde va esto? Cómo salir ilesa del pozo (parte 2)

 No quiero comenzar a extrañar. Extrañar es tener apego, y necesito dejarlo atrás. No voy a extrañar cosas como la burocracia inútil que había, la necesidad de enseñarnos que los horarios y buenas notas valen sobre muchas otras cosas. ¿Qué es eso? Luego dicen que hay buen nivel humano, cuando han estado alimentando a competitivos  monstruos que creen ser los mejores por números en una cuadrilla.
 Hubo gente importante que me mostró un mundo nuevo.
 Pero siento que el verdadero mundo trasciende al relato.
 He dicho y escrito mucho. También hice mucho, pero siempre se me da por pensar en lo que me falta hacer, en una tarea interminable que me parece es parecida a vivir, un poco. Días de diciembre que ya me saben a enero. Bonito, todo es hermoso ahora, pero temo a la fragilidad de la belleza y me dan ganas de llorar sonriente. Melancólica ¿Qué se le va a hacer?
 ¿A dónde voy? ¿A dónde vamos? No me digan, que ya aprendí a leer, lo que no sé es donde están las calles.




Page Divders







5 comentarios:

  1. Hola Madame, buenas buenas,

    días de diciembre que saben a enero!
    dime que tú te estás rostizando también! =(

    busca la calle de tu sueños y pierdete en ella...

    Muchas felicidades!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a donde tu quieras...
    Feliz Navidad.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres un escritor con una gran historia para compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es difícil pertenecer cuando sabemos que algo esta mal. Cuando las prioridades difieren. Por alguna razón siento que entiendo esta entrada, quizás pusiste en palabras algo que yo sentí hace algunos años. Ya conocés las calles, sabés lo que tenés que hacer para llegar a lo que querés. Las dificultades son muros puestos ahí para probar cuanto queremos algo. Agarrá fuerte lo que puedas, lo demás hay que dejarlo ir. Deseo que en este 2014 te juegues por lo que querés con el corazón, y si no sabés lo que querés, espero que lo encuentres!

    Hasta pronto Madame! Un abrazo en este año que se acaba!

    ResponderEliminar