'cookieOptions = {link};'

miércoles, 22 de enero de 2014

Crisis



Odio la crisis. Pero hoy no quiero a nadie cerca, y siento que mañana será igual, y así y así. No tengo ganas de hablar, tengo al lengua mordida. Él considera que estoy "irritable" y bueno, que me quede tranquila con mis broncas. Que él se vaya por un tiempo, haber que tan irritable le parece mi indiferencia.
 No quiero bailar, ni escribir, ni pintar, ni un carajo. Quiero no hacer nada, que me baje la regla y relajarme de una puta vez.
 Voy a hacer muchas cositas pequeñas e inútiles y a desperdiciar el tiempo en amargarme, porque creo necesitarlo para saber que tengo Nervios y nadie quiere nervios.
Que el abandono se pudra en sus raíces.

2 comentarios:

  1. ¿Irritable? yo personalmente odio que me digan que lo estoy, que me tranquilice, y más cuando lo que necesitamos e sun poco de compresión. Sí, lo mejor que haces es estar sola y olvidarte de todo.

    Un beso! y pasate por mi blog si te apetece http://crudaynotancrudarealidad.blogspot.com.es/

    Anastasia *.*

    ResponderEliminar
  2. Se necesita estar abajo para poder subir. Parece una regla, cuando necesitamos palabras bonitas de comprensión nos mandan a relinchar solas. Las ganas se escapan y después nos sentimos mal por ello...Quizás el truco consista en sentarse sin ganas, agarrar el libro que tenemos abandonado hace un mes, o el lápiz y cuaderno...a cada quien le funcionan cosas distintas n.n

    Espero volver a leerte pronto Madame!

    Un saludo a través del viento!

    ResponderEliminar