'cookieOptions = {link};'

sábado, 28 de junio de 2014

¡NOMINACIÓN DEL BLOG! (Premios Liebster Award y Premio Dardos) :D


¡¡¡ Muchas gracias a El rumor de las hojas por nominarme a los Liebster Award y Premio Dardos!!!
 Debía nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (los nominados se encuentran debajo para ambos premios)

Las preguntas que me hicieron fueron:

1. ¿Escuchas música cuando escribes en tu blog? Si es así, ¿qué tipo de música escuchas?
Ahora mismo, escuchando Libertango. Pero casi siempre suelo escuchar música (es una buena herramienta para distenderme) como si la música me fuera dictando.
2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Tiré una moneda (en serio) después de ver por no sé qué vez la ópera de Puccini, "Madame Butterfly". Pensé en ella, y armé un paralelismo entre ambas situaciones: en ese momento nos pasaba lo mismo, y decidí ponerle este nombre después de tirar una moneda. Pero como todo cambia,le cambié el nombre por "La noche del bestiario" (dudo cambiarle la URL a la página igualmente)
3. ¿Estás ahorrando para algo?
Sí, cursos de idiomas y libros Viciosos y sexys libros...
4. ¿Qué libro quemarías?
Ninguno, no estoy a favor de quemar una idea solo porque es distinta a la nuestra. Borrarla no es desarrollarla, ni pensarla, ni cambiarla. Es ser un chico jugando a ser grande.
5. ¿Te gustaría hacer algo con tu blog en el futuro?
Cambiarle el nombre. Y escribir más (tengo que hacerme el tiempo) y quizás hacer un blog alternativo enlazadito. Tngo muchas ideas :).

6. ¿Qué idioma te gustaría aprender?
Alemán. Italiano. Latín. Ruso. Quizás perfeccionar el inglés. En ese orden y aunque me de un A.C.V entre otras cosas que quiero introducir en la cabeza.
7. ¿Tienes alguna manía? ¿Cuál?
Morderme las uñas en este instante instantáneo. Mascar chicle, mover las piernas, tocarme el pelo, correr para alcanzar el colectivo, hacer dibujos y notas al margen... en fin, un largo y frondoso manojo de ansiedades.
8. ¿Tienes alguna mala costumbre?
Malas varias. Mucho café y se ven asomando en el horizonte los maldito Marlboro que no tengo ganas de ver pero me saludan. Y alguna que otra copita de sidra en navidad.
9. ¿Te gusta dibujar?
Sí, pero siempre me terminan saliendo cosas medio informes, que les pongo nombres y les chorreo pintura. Son tiernitos.
10. ¿Qué piensas sobre la política?
Somos políticos aunque no tengamos una inclinación. Aunque parezca infinitamente densa y aburrida (y lo sea muchas veces) es una pieza fundamental de la sociedad y por lo tanto de nosotros.
11. ¿En qué sitio te gustaría vivir? (Puede ser un tipo de casa, o una ciudad, o un país, o en otro planeta...)
En un departamento pequeño con mi amante amado durmiendo en el sofá.

                               
Premio otorgado a los blogueros por su dedicación, creatividad y el esfuerzo; y cómo a través de sus entradas valores personales, culturales y éticos.
 Ahora mis preguntas:
1- ¿Qué es lo más importante de la literatura?
2-¿Cambiarías en algo tu país (problemas de corrupsión, narcotráfico, etc.)?
3-¿Crees en alguna ideología?
4-¿Podrías emigrar de tu país?
5-¿Qué es lo que te parece más importante de la educación?
6-¿Tuviste algún maestro/a, o profesor/a que haya cambiado totalmente tu manera de pensar?
7- ¿Qué opinas de censurar el arte?
8- ¿Crees que pueda cambiarse el mundo solo con una actitud positiva?
9- A propósito ¿Qué opinas del  optimismo que lleva a creer que siendo positivos todo puede arreglarse?
10- ¿Qué te gustaría hacer en los próximos años?
11- ¿Hay algún proyecto nuevo para realizar (no importa el ámbito)?

Voy a nominar a los siguientes blogs:
>>Canción Destartalada
La pecera de anestesia.
Azul Distante
Nostálgica palabrería
Guárdame un secreto
En el silencio
Sin noticias de Neverland
Black Maiden 
La profecía de Circe
Tenerezza
Tormentas de veraotoño

Buena suerte....

6 comentarios:

  1. El café es un gran vicio. Mucho mejor que el tabaco. A mi tambien me gustaria tener mas tiempo para blog, y leer mas entradas, me da mucha rabia no poder leeros mas, y perderme la mitad de lo que escribir. Muchas gracias por la nominación, siempre es un placer que alguien lo haga! un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Espero que el saludo del tabaco solo quede en eso, en saludo. Que bueno es leer que se esta en contra de la quema de libros jiji. Deseo que en el futuro puedas hacerte tiempo para aprender esos idiomas, nada mejor que poder hacer lo que una realmente quiere hacer. Me encantó que eligieras ese lugar para vivir, tan simple, tan lleno...

    Madame! Muchas gracias por la nominación! Me ha hecho mucha ilusión n.n Dentro de poco va a estar en mi blog, en la pestaña de premios y nominaciones :)

    Te mando un saludo en esta tarde que se despide fresca y distante...

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias me siento honrada por tomarme en cuenta para la nominacion, soy reltivament enueva en esto de la comunidad bloguera por lo que no se muy bien como funciona esto pero tendre que responder tus preguntas en una entrada en mi blog cierto? bueno pues sea asi o no lo hare :) gracias y como siempre tu blog bello

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto que sigues mi blog, así que quería invitarte a un sorteo que acabo de crear por su aniversario. Ya que me sigues, me gustaría que participaras(: Saludos!

    http://lilis-memories.blogspot.mx/2014/06/sorteo-bitches.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, me gusta muchísimo tu blog la verdad y me hago seguidora desde ya!
    Te invito a echarle un vistazo al mío, un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es interesante, créeme que me ha encantado leer tus publicaciones y me han tus respuestas en este último post son muy acertadas.
    Yo estoy arrancando con un nuevo blog: http://wildbitte.blogspot.com/
    Te sigo más de cerca, un muack ♥

    ResponderEliminar