'cookieOptions = {link};'

martes, 29 de julio de 2014

El muro que sangra

                                                       ¿A dónde vamos?

"El asesino despertó antes de amanecer, se puso las botas, tomó un rostro de la antigua galería y cruzó la puerta. fue al cuarto donde vivía su hermana, y visitó a su hermano y avanzó por el pasillo. y llegó a una puerta. y miró dentro y...
Todos los niños están enfermos, esperando por la lluvia de verano."
"Piensa en los niños, cuyos juguetes son los restos de la guerra."

 Algunos quieren llamarlo genocidio, Asesino, vuelve al río Aras.
  algunos disidieron pintarlo todo de rojo. Asesino.

  ¿Quién recuerda a los armenios?

Wlecome to the soldier side, theres no one here but me...
 Todos nace, crecen para morir, y no hay nadie aquí.
Tiene que atacar, atacar las casas, atacar sobre los hospitales, deben atacar
 nunca van a volver a casa.
  Los civiles se desarman bajo la metralla, y ellos fueron muy lejos para encontrar la verdad ¿Ellos? Los otros ellos ¿Qué va a saber un niño de la verdad? Los niños no pueden jugar entre escombros y aún así lo hacen, les sobrevive brevemente la infancia.
  Siria, Irán, Irak, Ucrania y...
tormenta del desierto the childrens, alll insane waiting for the summer rain
         
             son las cuatro de la mañana ¿Alguna vez escuchaste el himno palestino?
   ¿Sabrán que fuera de esos túneles hay un mundo que les tiene compasión pero no pueden hacer nada trascendental? El árbol se quema pero no levanta sus raíces y huye, me cierra la gargant ay arde, y no sé que decir mejor dicho ¿Qué pueden decir cien soldaditos que creen que la verdad está del otro lado de un muro? Pacto ridículo diganme una cosa ¿Quién recuerda a los armenios?

you see my pain is real, watch my world dissolve

  La AMIA, yo no había nacido, pero la guerra es guerra, sí gente ya sé seguramente un niño a cinco mil kilómetros puso esa bomba no se sabe quién fue no puede saberse pero qué culpa pueden tener no han conocido el mundo siquiera y ya saben como se revienta su padre por un misil. ¿Cómo van a hacerlos desaparecer? Porque parece que esa es una manera de acatar rápido el problema, eso me suena a otros viejos conocidos ¿A ustedes no?
  No me hablen de Dios, Dios está muerto y lo matamos nosotros, lo mataron ustedes, ya no no les queda un dios.
   Siria aún le queman los huesos. y de sus huesos revive el ardor, un día dijeron eso en el sur ¿Quién lo sabría? Siempre los huesos reclaman el ardor porque no se mueren en paz pero  nosotros creemos
 que arden los muertos no necesitan ardor.

 Es la misma venganza que no termina y va a otra venganza y otra venganza y otra venganza
Los horrores del pasado no justifican un carajo los errores y horrores del presente. Ruanda sigue teniendo un machete en el corazón, eso supura, los médicos no pueden curar si se les cae el techo

                  mátenlos de hambre, mátenlos de sed, por Dios ¿QUÉ ES LO QUE HICIERON?
       

Es el final, hermosa amiga, es el final mi única amiga... duele dejarte libre pero nuca me seguirás. el final de las risas y las mentiras suaves. (The end of nigths when tried to die... this is the end)

               

2 comentarios:

  1. Increíbles dibujos :D
    Y expresas muy bien lo que simboliza la guerra, el dolor y lo mal que se pasa. Es verdad que nuestra generación no ha vivido gerras (la generación de países "desarrollados",) pero los testimonios que han dejado otros te hacen saber que mejor no vivirlas.

    Te pediría un favor, y es que me des un minuto y le eches un vistazo a esto, compartas con todo el mundo que crees pueda estar interesado o colabores aunque sea echando un simple vistazo:
    Me paso para comentarte un proyecto que estoy llevando a cabo, algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú para que logremos expandirnos.
    Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
    y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

    Perdona las molestias y gracias por leerme,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que puedes participar cuando quieras! :D

    Si quieres grabar la parte de un vídeo que hagamos, enviar algun video corto para que forme parte de un audiovlog... lo que sea!!!

    ResponderEliminar