'cookieOptions = {link};'

domingo, 10 de agosto de 2014

Premio Best blog

Nominada al premio Best blog, (nominada por Padme, su blog es Lili´s memories, visiten su blog, mundo interesante de muchas cosas variadas de gran variedad combinadas por el HTML)
Y las normas son:


Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

Cosas sobre mí:
1. No tengo ni idea de cómo explicarme a mí misma.
2. Ultimamente reconozco con mucha intensidad la fragilidad de los hombres (sus ideas, su existencia) y esto abruma.
3. Me gusta leer pero me cuesta si no me obliga algo (estudios, carreras, un viaje en tren). Tengo empezados y sin finalizar  3 novelas diferentes.
4. No tolero el obsesivo orden.
5. Rayuela de Cortázar, capítulo 38.
6. No me gusta el inglés, pero mi oración favorita es "Cellar door"  (puerta del sótano)
7. El hipérbaton me parece un desafío metalinguístico lleno de belleza ilógica.
8. Mis celtíberos antepasados seguramente nadaban por ahí inventando historias de hadas y duendes, y a eso atribuyo mi gusto por estas narraciones.
9. Nada de lo que me pasa o siento escapa a mi auto-análisis.
10. Creo que esto puede estar mejor.
11. "Du riechst so gut" (hueles tan bien) fue la primera oración que parendí en alemán. 

Las  preguntas que me hizo Padme fueron:
  1. ¿Película(s) favoritas?
  2. ¿Wonderland o Neverland?
  3. ¿Libro(s) favoritos?
  4. ¿Género(s) preferidos?
  5. ¿Amas Tumblr? Publica tu página.
  6. ¿Dr. House o Breaking Bad?
  7. ¿Cuál es la diferencia entre un taco, una flauta y un burrito? 
  8. ¿Chocolate o dulce?
  9. ¿Cine independiente o con casa?
  10. ¿Que quieres estudiar? y si ya estudias, ¿cuál es la carrera?
1. Tengo varias películas favoritas, pero ahora presentes son "El castillo vagabundo" se Miyazaky, "Un perro andaluz" de Buñuel, "El fabuloso destino de Amélie Poulain" de Jeunet y Trainspoting como para contrastar.
2.Wonderland para vivir, Neverland para vacacionar con los piratas.
3. Muchos, no podría enumerarlos. Autores G. Marques, Cortázar, Poe, Sartre, "El extranjero" de Camuse, "La ilíada" de Homero, Dante, Sábato.
4. Estoy leyendo mucho ultimamente surrealismo, vanguardia, literatura alegórica, y esas cosillas.
5. Me gusta mucho, pero no tengo página y no estoy segura de como hacer una, aunque quizás la haga.
6. ¿Qué pregunta es esa? NO ESTOY EN PELIGRO, SOY EL PELIGRO.
7. No tengo idea, pero me acordé de la fábula de Esopo de "El burro y la lira".
8. Dulce (de leche)
9. No vi mucho independiente, pero podría intuir que lo prefiero.
10. Pensaba estudiar letras (lingüística) o filosofía. Por suerte hay muchas materias compartidas en ambas carreras.

MIIIIIS PREGUUUNTAAAAAS (fanfarria)
1. ¿Cine o teatro?
2. ¿Hay algún libro que puedas afirmar que te cambió la vida?
3. ¿Qué distopía te parece la más terrible?
4. ¿Crees que vengan zombies a comernos a todos y comerse entre ellos hasta desaparecer todo, o que va a inundarse el mundo?
5. ¿Algún momento inolvidable?
6. ¿ Crees en las religiones?
7. ¿Qué no hace la golondrina?
8. ¿Si pudieras construir una casa de cualquier manera, como sería?
9. ¿Insulto favorito?
10. Alguna meta que te gustaría cumplir en tu vida, cualquiera.

Los blogs nominados son:
¡¿Extásiate?!
Black Maiden
Bedtime Stories
El rumor de las hojas
Delirios de medianoche

 No nomino más blogs, porque ya había nominado a otros por otro concurso hace poco. 


2 comentarios:

  1. Hola!!! no sabes el gusto que me da volver a pasar por aqui despues de tanto tiempo, no tengo perdon del Señorrr por haberme desaparecido tanto. Pero un saludo nunca esta de más! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tus respuestas. Gracias por responderlas(:

    ResponderEliminar