'cookieOptions = {link};'

sábado, 9 de julio de 2016

Usurpación.





¿Y que pasa si un día me harto de mi misma? Es tan factible, tan probable. Es abrumador saber que a mi corta edad, ya puedo reconocer el vacío que me caracteriza. Y llenarlo con medicación. Un modo de ver las cosas desde una nueva perspectiva. Y ahora aliento a las demás personas a que si dudan lo intenten. Porque espero que esto no sea para siempre y sólo me de un espacio para descansar.
 Pero siempre vuelve esa palabra, esa intriga tan mía que no conozco. Siempre ridícula pidiendo y clamando nuevas voces para que hablen por mi voz que es el tesoro que guardo. Me llena de horrores y amores. Porque no se en donde voy a reventar.
 No estoy calmada. Extraño tanto la clama, pero me es ajena. Muy. No sé que soy detrás de mí misma. Seguramente nadie sabe pero en mí, de ese vacío, ese hueco, ese día que me hartaré de mi misma; sale una voz que me usurpa de toda el alma.
  Y esto es tan de quinceañera. Tan tonto y sutil. Tan predecible. No puedo dejar de sentir el patetismo en mis palabras, porque lo que digo es simple: Me voy a hartar de mí misma. Y en ese momento, reventaré. Como las amas de casa drogadas con rivotril y como los niños que hacen berrinches y las adolescentes que se van con sus novios. Reventaré y no sabré que hacer. Quizas no venga voz usurpadora, sino una voz tan mía que me aterre.

2 comentarios:

  1. Quizás el cielo se abra y encuentres como llenar ese vacío de la manera más inesperada, solo para darte cuenta que siempre supiste cómo hacerlo...Quizás.

    Quizás te hartes de vos misma antes de lo esperado y hagas alguna locura, y dejarás de ser la que eras, entonces ya no te tratarás tan duramente.

    Madame disculpa mis desvaríos...

    Te dejo un saludo en esta tarde de nubes inquietas!

    ResponderEliminar
  2. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\).★MaRiBeL★
    ._/''*''\_
    (/_)^(_ )

    http://yomismaokk.blogspot.com.es/
    B. E. S. I. T. O. S.

    ResponderEliminar